Avanza construcción de Complejo Deportivo San Joaquín Oriente

ene - 4 | Archivo en: Fútbol, Noticias | Comentarios desactivados 

 

 

Se estima que en abril estará finalizada la obra total, cuya inversión asciende a $1.090.438.665.

 

El pasado 20 de noviembre se inició la construcción del Complejo Deportivo San Joaquín Oriente, ubicado en Vecinal N° 5880. Este espacio albergará los encuentros de los 16 clubes que forman parte de la asociación del mismo nombre.

 

Para Víctor Medel, presidente de San Joaquín Oriente, esta es la realización de un sueño: “Lo esperábamos hace mucho tiempo. Hasta ahora, no teníamos la infraestructura adecuada para participar en los torneos de ANFA. Sin embargo, si se cumple con lo comprometido, en abril ya podremos participar en los campeonatos de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, en un espacio de primer nivel”.

 

Cabe destacar que el Complejo Deportivo San Joaquín Oriente, cuya inversión supera los mil millones de pesos, contempla la construcción de una cancha de pasto sintético, camarines, áreas verdes, jardineras, nuevo tablero, luminarias exteriores e interiores, estacionamientos, banca de jugadores, enfermería y oficina de administración.

 

De acuerdo a los plazos establecidos de 150 días corridos, la empresa constructora ECR Limitada, estima la finalización de las obras para abril próximo.