Corporación de Deportes de San Joaquín inauguró un nuevo Año Deportivo

abr - 4 | Archivo en: Fútbol, Noticias | Comentarios desactivados 

 

 

El principal recinto deportivo de nuestra comuna lució multicolor, ocupándose todos los espacios para la práctica del Yoga, Baile Entretenido, Zumba, Karate, Fútbol Femenino, Futbolito, Tenis, Entrenamiento Funcional, Escalada, Patinaje y Máquinas de Ejercicios.

 

Con gran entusiasmo, más de 500 vecinas y vecinos disfrutaron de una grata actividad deportiva realizada en el Estadio Municipal Arturo Vidal el jueves 22 de marzo.

 

El recinto estuvo especialmente acondicionado, con un escenario central donde los maestros de ceremonia encabezaron una contagiosa Zumba y Baile Entretenido, invitando a la concurrencia, además, a participar en las restantes disciplinas, que fueron del agrado de los asistentes.

 

El principal recinto de nuestra comuna lució multicolor, ocupándose todos los espacios para la práctica del Yoga, Baile Entretenido, Zumba, Karate, Fútbol Femenino, Futbolito, Tenis, Entrenamiento Funcional, Escalada, Patinaje y Máquinas de Ejercicios. Cada una de ellas encabezada por los respectivos profesores que estarán a cargo de las clases, cuyos talleres ya comenzaron a estar operativos, dando inicio a la temporada 2018. Las inscripciones para cada uno de ellos ya están abiertas.