Por séptimo año consecutivo empresa Fresenius Kabi realiza entrega de implementos deportivos a clubes de la comuna

dic - 29 | Archivo en: Fútbol, Noticias | Comentarios desactivados 

 

 

El importante aporte que realiza la compañía, consiste en un juego completo de fútbol de 14 unidades cada uno, un equipo de arquero y  dos balones de fútbol.

 

La tarde del jueves 28 de diciembre, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, se realizó por séptimo año consecutivo la entrega de implementos deportivos a los 35 clubes pertenecientes a las asociaciones de fútbol San Joaquín Oriente y El Pinar, gracias al aporte de la empresa Fresenius Kabi.

 

El importante beneficio que otorga la compañía consiste en un juego completo de fútbol de 14 unidades cada uno, un equipo de arquero y  dos balones de fútbol.

 

En la ceremonia, Gerardo Iñiguez, director de la Planta Fresenius Kabi Chile, resaltó la importancia de la actividad: “Esta es la séptima vez que nuestra empresa entrega estos implementos deportivos y realmente nosotros estamos muy felices de seguir participando. Estamos comprometidos con la comuna y muy orgullosos de poder entregar estos presentes”.

 

Por su parte, el alcalde Sergio Echeverría valoró esta importante donación: “Nuevamente estamos cumpliendo con nuestros clubes y directivas que están en la ceremonia. Quiero darles las gracias por la confianza y el apoyo que han depositado en nuestra gestión deportiva. A la empresa Fresenius Kabi nuestro más sincero reconocimiento, porque es una de las empresas que realmente ejerce responsabilidad social empresarial y apoya el deporte en la comuna”.

 

En la ceremonia de entrega del equipamiento también estuvieron presentes los concejales Cristóbal Labra, Víctor Contreras, Ramón Ortiz y Rosario Campusano; la consejera regional electa, Nelly Santander; el gerente general de la Corporación de Deportes, Rodrigo Castro; el subgerente de Mantención de la empresa Fresenius Kabi Chile, Ricardo Aguayo; contraloría PU de la empresa Fresenius Kabi Chile, Juan Cervantes; los directores de la Corporación de Deportes, Ana Jacque y José Martínez; la secretaria del Directorio de la Corporación de Deportes, Fanny Quintanilla; la jefa de Gabinete, Marcela Cortés; el tesorero de la Asociación de Fútbol “El Pinar”, Daniel Meza; el presidente de la Asociación de Fútbol San Joaquín Oriente, Víctor Medel; además de los presidentes y directivas de clubes deportivos, socios y delegados.