Todo un éxito resultó la Copa Semana Santa 2018

abr - 4 | Archivo en: Fútbol, Noticias | Comentarios desactivados 

 

 

El torneo, que involucra a cinco series por equipo, se realizó entre jueves y domingo, manteniendo su alta convocatoria en el remozado Complejo El Pinar-Nelson Ponce Chamorro, nombre que lleva en recuerdo del gran presidente de la conocida Asociación de Fútbol de calle Comercio.

 

Durante el recién pasado “fin de semana santo” se desarrolló la tradicional Copa de Semana Santa, que midió a los clubes que forman parte de la Asociación de Fútbol El Pinar.

 

En el marco de esta instancia, todos los aplausos se los llevó el club Magallanes, entidad que logró tres títulos, dando la vuelta olímpica en Tercera Serie (venció al Norambuena), Primera Serie (derrotó a Ocho Poniente) y Súper Seniors (dando cuenta del Vasas), con la salvedad que en Seniors declinaron de participar, ya que el día sábado estaban jugando la Final Nacional en el Estadio Arturo Vidal, cayendo por 2 a 4 ante Ferro Villa de Villarrica, mismo resultado que tuvo el partido de ida en el sur.

 

En Segunda Serie fue campeón Juventud Norambuena, que en la final venció a Defensor Berna; mientras que en Seniors los festejos fueron para el Julio Juárez, tras derrotar por penales a Legua Juniors. Los subcampeones también recibieron trofeos, reconociéndose el mérito de llegar a disputar una final en tan respetado torneo, denominado con toda propiedad como el Mundialito de Clubes Amateur.