29 / 05 / 2018

Bochistas Paralímpicos de La Legua lograron medalla de Bronce en Sao Paulo

Mientras nuestro representante Jonathan González finalizó 6to en la individual de Bochas Paralímpicas, en materia colectiva, los muchachos entrenados por Rodrigo Gaete obtuvieron un destacado tercer lugar.

 

Extendiendo el buen cometido realizado en agosto del año pasado en Colombia, esta vez los representantes de nuestra comuna participaron con gran altura en el Regional Bochas Open, realizado en Brasil.

 

En la oportunidad, Jonathan González finalizó 6to en la individual de Bochas Paralímpicas, mientras que, en materia colectiva, los muchachos entrenados por Rodrigo Gaete obtuvieron medalla de Bronce.

 

Recordemos que la Corporación de Deportes realiza un taller de la especialidad en el Gimnasio Municipal de San Joaquín, ubicado en Sierra Bella 2836. Éste funciona los lunes y viernes, de 11.00 a 12.30 hrs., para todas las edades. Es un taller de inclusión para personas con capacidades diferentes, donde los encargados realizan una encomiable labor social y humana, esmerándose por sacar adelante a sus vecinos.

 

no images were found