07 / 12 / 2018

Más de 800 personas se lucieron en muestra de Talleres Deportivos 2018

Baile entretenido, patinaje artístico, zumba, karate, yoga, pilates y gimnasia para el adulto mayor fueron las disciplinas que dieron vida a la divertida actividad.

En una espectacular y brillante exhibición se lucieron las alumnas y alumnos participantes de los 40 talleres implementados y financiados por la Corporación de Deportes, en conjunto con la Municipalidad de San Joaquín durante el año 2018.

Este jueves 6 de diciembre, la música y el baile se hicieron presentes en las instalaciones del Gimnasio Municipal, lugar en el que los participantes de los cursos de baile entretenido, patinaje artístico, zumba, karate, yoga, pilates y gimnasia para el adulto mayor, hicieron gala de lo aprendido durante el presente año.

El alcalde Sergio Echeverría alabó estas instancias y destacó lo importante que es la vida sana y el deporte: “Nos sentimos orgullosos de lo que ha logrado la Corporación de Deportes; nos sentimos orgullosos de esta estructura que hemos logrado construir, pero estamos más orgullosos de la organización que se ha logrado crear en San Joaquín durante el tiempo”.

Además, en la oportunidad, se hizo el lanzamiento oficial de la polera de los Talleres 2019, la que cada uno de los participantes recibirá al momento de inscribirse. Al respecto, el gerente de Ingeniería de Fresenius Kabi, Julien Le Pallec, habló de esta significativa entrega: “Estas poleras son un aporte para los actores de la comuna de San Joaquín, para las personas que hacen mover nuestra ciudad, y que hacen de nuestro lugar de trabajo y de residencia un ejemplo del dinamismo ciudadano. Gracias a todos ustedes por ser el motor de San Joaquín”.

Cabe destacar que más de mil vecinas y vecinos participan de las disciplinas de carácter gratuito que la Corporación de Deportes ofrece a los habitantes de San Joaquín, quienes pueden disfrutar y hacer uso de la completa infraestructura deportiva con la que cuenta la comuna.

Los talleres comienzan un breve receso durante enero y febrero para retomar en marzo. Sin embargo, prontamente se abrirán los cupos para los talleres de natación. Más información la podrán encontrar en www.sanjoaquindeportes.cl

Hasta la presentación final de los Talleres Deportivos 2018 llegaron el alcalde de la comuna, Sergio Echeverría; la consejera regional Nelly Santander; los concejales Cristóbal Labra, Gustavo Arias, Víctor Contreras, Ramón Ortiz, Fernando Saavedra, Elizabeth Galleguillos y Rosario Campusano; el gerente general de la Corporación de Deportes, Rodrigo Castro; el gerente de Contraloría de Fresenius Kabi, Juan Carlos Cervantes, y el gerente de Ingeniería, Julien Le Pallec.