Con gran Muestra de Talleres Corporación de Deportes finaliza año 2017

dic - 29 | Archivo en: Noticias | Comentarios desactivados 

 

 

Distintas disciplinas, como Zumba, Karate, Yoga, Baile Entretenido, Patinaje Artístico y Pilates, dieron vida a la actividad.

 

Una espectacular exhibición brindó, este miércoles 27 de diciembre, cada uno de los talleres de la Corporación de Deportes que desfilaron ante las autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Sergio Echeverría.

 

Distintas disciplinas, como Zumba, Karate, Yoga, Baile Entretenido, Patinaje Artístico y Pilates, dieron vida a una actividad, desarrollada en el Gimnasio Municipal, donde cada profesor se presentó con sus alumnos y alumnas, poniendo broche de oro a semanas de entrenamiento y preparación.

 

Se estima que más de mil vecinos integran los distintos talleres que de carácter gratuito la Corporación de Deportes ofrece a los habitantes de San Joaquín, comuna que goza de una envidiable infraestructura deportiva, que día a día sigue creciendo.

 

En este sentido, el alcalde Sergio Echeverría sacó aplausos cuando en su discurso confirmó la proximidad del inicio de las obras de la Piscina Temperada: “En enero se comenzará a construir nuestra Piscina Temperada, cuya edificación se extenderá por 440 días. Esta es una gran noticia que beneficiará a los vecinos de nuestra comuna, especialmente niños y adultos mayores”, señaló.

 

Cabe destacar que los talleres deportivos entrarán en receso durante enero y febrero, para regresar en el mes de marzo. Actualmente, está abierto el proceso de inscripción para los talleres de Natación. Más información aquí: http://sanjoaquindeportes.cl/noticias/cursos-de-natacion-gratuitos-temporada-2017-2018