05 / 06 / 2014

Club Castrina celebró 59 años de vida

 

 

La entidad de calle Sebastopol festejó con todas sus series en una cena donde aprovecharon de premiar a la Tercera Adulto, que se proclamó campeona del 2013 en la Asociación San Joaquín Oriente. Sus partidos de local los juegan en el complejo Sargento Aldea y de sus filas han surgido varios jugadores al profesionalismo.

 

Con un minuto de silencio en memoria de los dirigentes y jugadores que ya partieron al mundo celestial, además de la entonación del Himno Patrio, más de 200 asistentes celebraron un nuevo aniversario del Club Castrina la noche del sábado 31 de mayo.

 

La directiva en pleno, encabezada por el presidente Eduardo Castro Peña, y sus ramas infantiles, adultas y seniors, junto a familiares y amigos, festejaron los 59 años de vida de la institución nacida un 22 de mayo de 1955. La velada se efectuó en la sede del club ubicada en calle Sebastopol 353.

 

En representación de nuestro alcalde Sergio Echeverría, asistió a la ceremonia el director de la Corporación Municipal de Deportes de San Joaquín, Carlos Carrasco, quien hizo entrega de un galvano a los directivos en reconocimiento a la historia que encierra esta gloriosa institución.

 

La mesa de honor, encabezada por el presidente, estuvo compuesta, además, por el vicepresidente, Alejandro Sáez Tapia; el secretario, Daniel Fuentes Alegría; el tesorero, Ricardo González Irribarra; y los directores Héctor Lillo Negrete, Cristián Farías y Rodrigo Castro Díaz.

 

En emotivas palabras, el timonel de la entidad señaló que “estoy viviendo un sueño del cual no quiero despertar, porque esta enorme convocatoria a nuestra cena significa un espaldarazo a la gestión de mi mesa directiva. Tuvimos años de oscuridad, pero felizmente desde que nos hicimos cargo del club podemos decir con orgullo que cada una de nuestras series cuenta con unos 16 jugadores por rama, quedando incluso algunos sin poder jugar. Nuestra sede también es motivo de felicidad, esperando terminar el segundo piso, siendo ese el mayor anhelo. También es un honor que de nuestras filas haya surgido Bryan Carvallo, promesa de Colo Colo que ya debutó con 17 años en el primer equipo y que acaba de ser llamado por Sampaoli como sparring para el Mundial de Brasil. Sus padres y hermanos vinieron a esta cena, lo cual les agradecemos mucho”.