23 / 12 / 2014

Asociación de Rayuela Intercomunal Sur realizó premiación de fin de año

 

 

En la ocasión se entregaron premios a todos los clubes participantes y se destacó la iniciativa encabezada por la Presidenta Bachelet, que instaura a la Rayuela como deporte nacional.

 

La Asociación de Rayuela Intercomunal Sur realizó este fin de semana su tradicional cena de premiación, donde participaron los 10 clubes pertenecientes a dicha organización, en su mayoría representantes de San Joaquín, San Miguel y Pedro Aguirre Cerda.

 

En la oportunidad, el directorio, encabezado por su presidente Francisco Valdivia, valoró la presencia de los representantes de los distintos clubes y en especial del director de la Corporación Municipal de Deportes, Carlos Carrasco Sarabia, quien instó a los dirigentes a continuar “trabajando unidos, porque creo que podemos avanzar mucho más, principalmente apoyando a la Asociación de Rayuela en sus distintos proyectos”.

 

Durante la actividad, se entregaron premios a todos los clubes participantes y se destacó la iniciativa encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet durante las Fiestas Patrias de este año, con la promulgación de la ley que instaura a la Rayuela como deporte nacional.

 

Finalmente, el directorio de la Asociación hizo un llamado a las nuevas generaciones a considerar a este deporte como una actividad que realza las tradiciones de nuestra Patria.

 

no images were found