29 / 12 / 2014

Asociación San Joaquín Oriente premió a los campeones del 2014

 

 

Con un asado realizado en sus instalaciones de calle Vecinal, la entidad presidida por Víctor Medel entregó las correspondientes copas y medallas a quienes dieron la vuelta olímpica en las series Infantiles, Adultos, Seniors y Super Seniors.

 

El 2013 fue el año del Rodelindo Román, el club de Arturo Vidal. Ahora, la temporada 2014 que finaliza tuvo en el Estrellas de California al más galardonado. Se trata del cuadro que formó al internacional chileno Christian Bravo. Otra institución que gozó de dos semestres fabulosos fue el Castrina, donde hizo sus primeras armas Bryan Carvallo, figura de Colo Colo y la Sub 20 de Hugo Tocalli.

 

Todos clubes pertenecientes a la Asociación San Joaquín Oriente, cuyos directivos agradecieron la disposición y entusiasmo de cada institución, como también instaron a que juntos tengan un gran 2015 en lo deportivo, siempre con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes.

 

En la oportunidad, se entregaron reconocimientos especiales a jugadores que defendieron la selección infantil San Joaquín Oriente, de buen cometido en la clasificatoria regional metropolitana, al punto que tras quedar eliminados en Cuartos de Final dos de sus integrantes fueron pedidos como refuerzos por Quilicura, llegando a disputar la final ante Maipú, cuadro que en definitiva representará a Santiago en el Nacional de Salamanca en enero.

 

A continuación entregamos el detalle de los clubes galardonados:

 

INFANTILES

Tabla general:                     Municipal

Tercera:                                 Unión Pompeya

Segunda:                             Castrina

Primera:                                Castrina

 

ADULTOS

Tabla general:                     Estrellas de California

Tercera:                                 Estrellas de California

Segunda:                             Castrina

Primera:                                Estrellas de California

 

SENIORS

Campeón:                            Unión Lira

 

SUPER SENIORS

Campeón:                            12 de Octubre

 

no images were found