10 / 03 / 2015

Decenas de mujeres accedieron a servicios brindados por la Corporación de Deportes

 

 

A través de su línea de promoción a los estilos de vida saludable, la entidad municipal brindó servicios gratuitos de medicina oriental y una masiva muestra de Zumba.

 

Alrededor de 250 atenciones gratuitas al público realizó la Corporación de Deportes durante la Celebración del Día de la Mujer en el Parque La Castrina, efectuada el sábado 07 de marzo.

 

Decenas de mujeres asistentes al evento pudieron acceder a disciplinas medicinales orientales como: Reflexología, Auriculoterapia y atención de iriólogos, servicios gestionados por la Corporación de Deportes a través de la Institución “Acupuntores Sin Fronteras”, coordinadas a través de Jorge Cavieres.

 

Asimismo, se contó con una masiva participación de vecinas durante la muestra de Zumba, que estuvo a cargo de la profesora María Paz “Zumba Chile”.

 

Las asistentes valoraron la instancia donde pudieron acceder gratuitamente a este tipo de medicina. Asimismo, aprovecharon de conocer en detalle la oferta programática de los casi 30 talleres, también gratuitos, que desarrolla la Corporación de Deportes al interior de la comuna, donde a partir de este año se contará con Yoga Deportiva y Tai Chi.

 

no images were found