10 / 04 / 2015

Campeonato de Semana Santa en El Pinar ratificó su tradición

 

 

Todo un éxito resultó el llamado “Mundialito” de San Joaquín, coronándose cinco monarcas después de cuatro días de competencia, además de la ronda previa de clasificación realizada antes. Tanto organizadores como los clubes esperan que ésta haya sido la última edición en canchas de tierra.

 

Fiesta total. Salvo esos típicos lunares que no pueden empañar el trasfondo deportivo, porque felizmente los incidentes siguen siendo mínimos, el Campeonato de Semana Santa 2015 mantuvo su tradición, llevándose adelante el proceso en sus cinco series. Todo entre mariscales, cocimientos, empanadas de mariscos y ensaladas.

 

El domingo 5 de abril se disputaron las cinco esperadas finales, después de cuatro días consecutivos de competencia. Una instancia en que se vieron partidos muy parejos, varios de ellos definiéndose desde los doce pasos, además que la alta concurrencia pudo contemplar la calidad de muchos de los futbolistas, en sus diferentes edades.

 

En Tercera Serie, Magallanes derrotó por 2 a 0 a Sparta. En Segunda, Berna venció por penales a Legua Juniors. En Primera, Juventud Norambuena se impuso por la cuenta mínima sobre Ocho Poniente. En Seniors, Juventud Norambuena ganó por penales a Magallanes. Y en Súper Seniors, campeón fue Vasas, imponiéndose por 3 a 1 sobre Magallanes. ¡¡¡Felicitaciones a todos los campeones!!!

 

no images were found