12 / 11 / 2015

Club deportivo Municipal San Miguel celebra sus 74 años de vida

 

 

La celebración reunió a distintas generaciones quienes han crecido y compartido grandes momentos de su vida en el barrio y en torno a su club.

 

El club deportivo Municipal San Miguel de la Población El Huasco, que compite siempre con éxito en el torneo de la Asociación San Joaquín Oriente con todas sus series, celebró su aniversario número 74 desde su conformación.

 

La fiesta de aniversario se realizó junto a todos los socios en su acogedora sede ubicada a un costado de la cancha del Rodelindo Román, en el sector de El Huasco, en San Joaquín.

 

Directivos, jugadores, familiares e hinchas compartieron una emotiva misa y un sabroso cóctel, con la correspondiente torta adornada como una cancha de fútbol con sus colores.

 

Entre las visitas ilustres destacaron el alcalde Sergio Echeverría, los concejales Cristóbal Labra y Gustavo Arias, además del director de la Corporación de Deportes, Carlos Carrasco.

 

Como deseo para su próximo aniversario, sus jugadores esperan celebrar el próximo año con la cancha sintética bien avanzada.

 

Cabe destacar que la Población el Huasco, donde creció el Hijo Ilustre de San Joaquín, Arturo Vidal, al igual que las poblaciones vecinas, Juan Planas y Berlioz, está viendo mejorada la calidad de vida de sus habitantes, a través del proceso participativo, integral y sustentable de regeneración urbana a través del programa Recuperación de Barrios.

 

no images were found