17 / 11 / 2016

38 clubes de fútbol de la comuna son beneficiados con entrega de implementos deportivos

 

 

La Empresa Fresenius Kabi, por sexto año consecutivo, donó un completo equipamiento deportivo a los clubes amateur pertenecientes a las Asociaciones de Fútbol El Pinar y San Joaquín Oriente.

 

Por sexto año consecutivo se realizó la ceremonia de entrega a los 38 clubes pertenecientes a las asociaciones de fútbol El Pinar y San Joaquín Oriente, de implementos deportivos de la empresa Fresenius Kabi.

 

La noche del miércoles 16 de noviembre, la empresa dotó de una serie completa de fútbol compuesta por 14 unidades cada una, un equipo de arquero y dos balones, apoyando de esta forma el fútbol amateur que se desarrolla en nuestra comuna.

 

Norberto Jiménez, Vicepresidente de Operaciones Globales y Soluciones Estándar de la Empresa Fresenius Kabi, renovó su compromiso con la comuna señalando: “seguiremos en esto, para nosotros es muy importante fomentar el deporte para generar el cuidado a la vida”.

 

Mientras que el Alcalde y presidente de la Corporación Municipal de Deportes de San Joaquín, Sergio Echeverría  expresó su gratitud y destacó el actuar de Fresenius Kabi: “Muchas gracias, porque son un ejemplo para el resto de las empresas. Si las empresas chilenas tuviesen esta actitud, tendríamos otro país”, agregando “necesitamos que el deporte se fortalezca en la comuna. Muchas gracias a los clubes que confiaron en nosotros, sabemos que muchos de ustedes nos respaldaron y vamos a retribuir la confianza con el trabajo de siempre”.

 

Además, en la oportunidad, el edil de la comuna comentó los proyectos venideros, entre los que destacó la remodelación de las canchas El Pinar El Huasco, Rodelindo Román y el Municipal San Miguel, además de la construcción de la piscina temperada.

 

Los beneficiados con esta entrega de implementos fueron los clubes deportivos Propa, 8 Poniente, Julio Martínez, Sportivo Sparta, Atlético Santa Ana, Carlos Fau, Estrella de California, Venecia, Agustín Krogh, Fátima, Municipal San Miguel, Atlético Bilbao, La Castrina, Julio Juárez, Rodelindo Román, Defensor Berna, Julio Dávila, Unión Santa Fe, Unión Lira, Vasas, Unión Pompeya, Condorito, Juventud La Serena, Juventud Atlanta, Norteamérica, Norton Contreras, 12 de Octubre, Victoria 13 de marzo, Víctor Domingo Silva, Real Brasilia, Juventud Las Industrias, Legua Junior, Juventud Norambuena y Atlético Magallanes.

 

A la ceremonia asistieron el Alcalde y Presidente de la Corporación Municipal de Deportes de San Joaquín, Sergio Echeverría; el Vicepresidente de Operaciones Globales y Soluciones Estándar de la Empresa Fresenius Kabi, Norberto Leandro Jiménez; los Concejales Nelly Santander, Víctor Contreras y Cristóbal Labra; la Controller Regional de Chile Anápolis de Fresenius Kabi, Mónica Enciso; el Gerente de Ingeniería y Mejora Continua de Fresenius Kabi, Cristián Araneda; el Director de Planta de Fresenius Kabi, Gerardo Iñiguez; Controller de Fresenius Kabi, Juan Cervantes; los Directores de la Corporación de Deportes Ana Jaque y José Martínez; el Gerente General de la Corporación de Deportes, Rodrigo Castro; el Presidente de la Asociación de Fútbol El Pinar, Jaime Jeria y el Presidente Asociación de Fútbol San Joaquín, Víctor Medel.

 

La noche concluyó con las presentaciones del Club de Patinaje Artístico “Kiñerún Alún”, quienes realizaron la puesta en escena de un small group denominado “Almas Oscuras”, para dar paso al taller de baile entretenido, al ritmo de la samba, encabezado por su profesora Ingrid Núñez.

 

no images were found