15 / 06 / 2017

Niños y adultos disfrutaron de jornada recreativa en el Estadio Municipal

 

 

Más de 700 personas gozaron de una jornada deportiva, con grandes actividades y figuras ilustres del balompié en San Joaquín.

 

El 29 de mayo, más de 700 personas, incluyendo a más de 300 niños pertenecientes a las distintas escuelas de fútbol de San Joaquín que operan en el Estadio durante la semana, intercambiaron experiencias en un ambiente de gran camaradería deportiva realizado en el Estadio Municipal Arturo Vidal.

 

La cita contó con la presencia de ilustres del balompié como Luis Musrri, Cristián Castañeda, Cristián Olguín y Horacio Rivas, quienes se fotografiaron y compartieron con todos los presentes, manifestándose asombrados con las bondades de la nueva infraestructura deportiva con la que cuenta San Joaquín.

 

Los niños y niñas de Pelota de Trapo, Bam Bam Zamorano, Universidad de Chile y Colo Colo fueron uno solo en el campo de juego, demostrando que el deporte es más fuerte que las rivalidades propias del futbol. En la oportunidad Rodrigo Castro, Gerente General de la Corporación de Deportes expresó “estamos muy contentos, esta es la segunda versión de este encuentro, hemos tenido buena aceptación de los padres y técnicos de las 4 escuelas que participan de la jornada”.

 

Los adultos igualmente se pudieron vestir de corto, mientras que las damas participaron activamente del ritmo de la Zumba y aprovecharon los controles de salud instalados a un costado de la cancha. Además los presentes pudieron disfrutar con los juegos de Taca Taca instalados y el Tenis Fútbol tras los arcos.

 

Todos se retiraron felices y orgullosos con sus medallas rumbo a sus hogares, en una gran jornada organizada por la Corporación de Deportes.

 

no images were found