16 / 12 / 2019

A Gimnasio lleno se realizó el Cierre de Talleres Deportivos 2019, impartidos por la Corporación de Deportes de San Joaquín

Distintas disciplinas, como Zumba, Karate, Yoga, Baile Entretenido, Patinaje Artístico y Pilates, dieron vida a la actividad.

El pasado jueves 12 de diciembre, en el Gimnasio Municipal de San Joaquín, se realizó la ceremonia de cierre de los Talleres Deportivos 2019, impartidos por la Corporación de Deportes de San Joaquín, la que contó con la participación de más de 1000 personas.

Durante la oportunidad, estuvo presente el alcalde de la comuna, Sergio Echeverría; los concejales Cristóbal Labra, Gustavo Arias, Fernando Saavedra, Elizabeth Galleguillos y Rosario Campusano, junto al gerente general de la Corporación de Deportes, Rodrigo Castro.

La actividad contempló 10 presentaciones, lideradas por los profesores de los distintos talleres impartidos durante el año, quienes, juntos a sus alumnas y alumnos, mostraron destrezas y aprendizajes adquiridos, gracias al constante trabajo realizado.

En este sentido, el alcalde Sergio Echeverría, agradeció a todas las vecinas y vecinos deportistas y comunidades que forman parte de los talleres del Corporación de Deportes: “Quiero agradecer al equipo de Rodrigo Castro y a cada uno de los profesores, por el esfuerzo que hacen durante el año, por mantener la actividad física viva en la comuna. Para el 2020, gracias al Concejo Municipal, se aumentará el presupuesto a esta Corporación, con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestra comunidad y a las nuevas generaciones”, destacó.

Durante el 2019, la Corporación Municipal de Deportes coordinó y ejecutó 101 talleres, entre los que destacan las disciplinas de aeróbica, gimnasia entretenida, zumba, gimnasia adulto mayor, karate, patinaje artístico, yoga y pilates.