Política de Calidad

 

Para hacer efectivo este compromiso, y en congruencia con los requisitos de calidad establecidos por la Norma ISO 9001-2015, La Política de calidad, establecida por el Equipo Directivo, se resume en los siguientes puntos:

  1. Enfoque centrado en las personas, para lograr la satisfacción de los clientes y cumplir con sus requerimientos, generar confianza con cada cliente, dando una respuesta ágil y eficaz a cada una de las quejas, reclamos y sugerencias recibida.
  2. Preocuparse por los requerimientos de las partes interesadas.
  3. Inclusión del personal, desarrollando un sistema de trabajo que permita hacer adecuadamente las actividades programadas para conseguir los objetivos perseguidos.
  4. Implementación y mejora continua del sistema de gestión de la calidad, conforme a las directrices y planes que ésta establezca para el ámbito de los servicios
  5. Asegurar que el sistema de gestión implantado, aplica criterios y directrices para la garantía de la calidad, que se mantiene efectivo y es controlado y revisado de forma periódica.